Crema te recibe con amor.

Hola gremix, somos el equipo de mujeres que integran y desarrollan Crema <3. Creemos en un mundo donde la lencería se adapte a las cuerpas y no las cuerpas a la lencería. Elegí todo lo que te guste y encargalo en el talle que prefieras. No hay límite ni favores. Trabajamos en todas las medidas. Nos podés aclarar particularidades específicas (ej: diferencia entre talle de espalda y talle de tasa) y nos dejas la data en NOTAS DEL COMPRADOR, dentro del pedido.
INFORMACIÓN UTIL: las fotos de los productos son realizadas de modo que se luzca lo mejor posible la penda y detalles, tanto las diferentes pantallas de celulares como monitores de PC, alteran luz y color de los productos, por lo que las diferencias que se perciben en la digitalización de los productos pueden existir. Las fotos son una representación del producto. A veces los colores de breteles son alterados de acuerdo al stock que disponemos de los mismos frente a estos tiempos de desabastecimiento por la pandemia. 
COMO LORAS REPETIMOS: trabajamos de forma artesanal (handmade), libre de mano de obra esclava, mejor dicho, toda mano de obra amiga y CON TIEMPOS DE ESPERA, para laburar la paciencia, tardamos 4 semanas en mandar tus cosas  APROXIMADAMENTE (a veces menos, pero somos todxs humanxs y necesitamos estar concentradxs para realizar nuestro trabajo correctamente con todas las particularidades a tener en cuenta). 
Si sos de ROSARIO no pagues el envío de OCA, pone la opción retiro a coordinar, en punto de entrega. O también podemos enviarte un CADETE. 
Si sos de cualquier otra parte del país, envíos con OCA. 
Si sos de otro país, bienvenidx, limítrofes pueden comprar con la opción ENVÍO INTERNACIONAL, más lejanos hablennos por mail para consultar como hacer. 
No pidamos permiso y encrememos al mundo. 
Gracias por tanto amor. 
Dudas? Hablanos por mail que respondemos enseguida. 

 

PAGA COMO QUIERAS

todos los medios de pago

Nuestra política de cambios

Admitimos un cambio en caso que tu prenda no haya quedado bien pero invitamos a que consulten nuestras tablas de talles para una mayor precisión en el pedido. Pueden enviarnos sus medidas también.

Sitio seguro

Protegemos tus datos