Antes que nada, gracias por confiar en nosotras para comprar una prenda de amor. 

Las prendas de Crema tienen un único cambio. Para gestionarlo, tenés que contactarte a nuestro mail ([email protected]) en donde te pedimos que nos aclares:

  • Número de órden (ej: #123)

  • Nombre del comprador

  • Breve explicación del problema que tuviste con la/s prenda/s

Cosas a tener en cuenta:

  • Si el problema es de talle, podés cambiar la prenda por el mismo modelo, pero en las medidas que necesites

  • Si es por el modelo de la prenda que compraste, podés cambiarlo por otro producto pero que ya haya existido en el momento que hiciste tu pedido inicial. 

  • Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad y el stock que tengamos en el momento, particularmente de telas y elásticos, por lo cual puede que no se pueda lograr exactamente el mismo producto que te llegó.

  • Estos cambios por error de talle (o modelo), implica que lx clientx abone el envío de devolución de las prendas, y Crema se hace cargo del envío nuevo de las prendas cambiadas. 

  • Las solicitudes de cambios podrán ser dentro de los 15 días siguientes al momento de recibir el pedido. 

En el caso de que el pedido de cambio sea porque te llegó una prenda con alguna falla (aunque tenemos doble control de calidad, puede pasar): tienen 7 días desde la RECEPCION de la misma para comunicarse con nosotras. En estas situaciones nos hacemos cargo de este cambio por exactamente la misma prenda que les llegó y el mismo talle.
 

Por último y no menos importante, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS DE DINERO, apostamos a una decisión consciente de las prendas que querrías tener a tu medida. También es una apuesta del lado de lxs consumidorxs la inversión de dinero en emprendimientos autogestionados que utilizan este dinero para sustento y desarrollo. Muchas gracias.