Antes que nada, gracias por confiar en nosotras para comprar una prenda de amor. 

Tenemos TABLAS DE TALLES para que puedas sacarte todas las dudas y en nuestro INSTAGRAM dejamos en historias destacadas un tutorial para tomarte las medidas. 

La tabla de talles es una GUIA pero puede que tus medidas no coincidan o estén por fuera de los parámetros establecidos. Esto no es un PROBLEMA, solo tenés que aclarar tus medidas en comentarios y listo. TU TALLE ES UN DERECHO, NO UN FAVOR. 

Una vez hecho todo esto, puede que aún así no te quede bien lo que te enviamos y admitimos UN cambio en la/s prenda/s que no estuvieron bien. Te contactás a nuestro mail [email protected] y nos dejás tu numero de pedido (ej: #958) y el problema que tuviste. Qué podés cambiar? El mismo modelo por otro talle, o también por otro modelo que ya era existente desde el mismo momento que hiciste tu pedido. Por qué aclaramos esto? Porque la presentación de modelos nuevos a veces genera ganas y arrepentimientos en los encargos que ya están en proceso de producción, pero nos es imposible revertir los procesos donde hay muchos eslabones que se suceden hasta que esté la prenda terminada, por lo que nos resulta muy engorroso hacer modificaciones en los pedidos, entonces sostenemos esta política también para los cambios así evitamos malos entendidos. IMPORTANTE: ESTE CAMBIO POR ERROR DE TALLE IMPLICA QUE LX CLIENTE ABONE EL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN DE SUS PRENDAS y Crema se hace cargo del envío nuevo de las prendas cambiadas. 
Si las prendas llegan con FALLAS (aunque tenemos doble control de calidad puede pasar): tienen 7 días desde la RECEPCION de las mismas para comunicarse con nosotras y nos hacemos cargo de este cambio por exactamente la misma prenda que les llegó y el mismo talle.

BIKINIS: cada publicación de bikinis tiene un apartado especial sobre la especificación de la tela, y sobre la sensibilidad de las lycras estampadas de fantasía, requerimientos de cuidado, etc. Y específicamente aclaramos que NO TIENEN CAMBIO, ya que consideramos que las bikinis son prendas que se someten a un uso extremo y visible por lo que nos es imposible chequear como fueron utilizadas desde el momento de recepción. Leer detenidamente la descripciones de las mimas antes de comprar. 


Las solicitudes de cambios podrán ser dentro de los 15 días siguientes al momento de RECIBIR el pedido. 

Por último y no menos importante, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS DE DINERO, esto tiene que ver con el mismo criterio que ya explicamos anteriormente, y porque así como apostamos a una decisión consciente de las prendas que querrías tener a tu medida, también es una apuesta del lado de lxs consumidorxs la inversión de dinero en emprendimientos autogestionados que utilizan este dinero para sustento y desarrollo. Muchas gracias. 

 

Nos comunicaremos con vos a la brevedad.