Antes que nada, gracias por confiar en nosotras para comprar una prenda de amor. 

Las prendas de Crema tienen un único cambio. Para gestionarlo, tenés que contactarte a nuestro mail ([email protected]) en donde te pedimos que nos aclares:

  • Número de órden (ej: #123)

  • Nombre del comprador

  • Breve explicación del problema que tuviste con la/s prenda/s

Cosas a tener en cuenta:

  • Si el problema es de talle, podés cambiar la prenda por el mismo modelo, pero en las medidas que necesites

  • Si es por el modelo de la prenda que compraste, podés cambiarlo por otro producto pero que ya haya existido en el momento que hiciste tu pedido inicial. 

  • Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad y el stock que tengamos en el momento, particularmente de telas y elásticos, por lo cual puede que no se pueda lograr exactamente el mismo producto que te llegó.

  • EL ENVIO DE LOS CAMBIOS IDA Y VUELTA corren por cuenta del clientx

  • Las solicitudes de cambios podrán ser dentro de los 7 días siguientes a recibir el pedido.
    IMPORTANTE: ¡LAS BIKINIS NO TIENEN CAMBIO! Por esto mismo, les pedimos que se tomen el tiempo de medirse, chequear los moldes y las diferentes propuestas de conjuntos que tenemos esta temporada antes de hacer sus compras ♥

En el caso de que el pedido de cambio sea porque te llegó una prenda con alguna falla (aunque tenemos doble control de calidad, puede pasar): tienen 7 días desde la RECEPCION de la misma para comunicarse con nosotras. En estas situaciones nos hacemos cargo de este cambio por exactamente la misma prenda que les llegó y el mismo talle.
 

Por último y no menos importante, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS DE DINERO, apostamos a una decisión consciente de las prendas que querrías tener a tu medida. También es una apuesta del lado de lxs consumidorxs la inversión de dinero en emprendimientos autogestionados que utilizan este dinero para sustento y desarrollo. Muchas gracias.